¡FELIZ MES DEL AMOR PROPIO Y DE LA AMISTAD !

Tips

 

¡Llegó el mes más romántico del año! Y en el blog de este mes queremos hablarte del amor más importante para nosotros: el amor propio.

 

  • Sabemos que- no es tan fácil ponerlo en práctica cómo decirlo, por eso te traemos unos tips que con mucho cariño el equipo de Fajate Ecuador ha recopilado para ti.

 

  • ¡Cuidate!: la manera más sencilla de empezar a trabajar en tu  amor propio es cuidar más de ti a diario en tus actividades. Las personas que se aman a sí mismas se alimentan de una manera saludable, se ejercitan, duermen mínimo 8 horas y por último y más importante: cuidan con quien se relacionan socialmente.

 

  • ¡Dedicate el tiempo que mereces!: Eres tu mayor prioridad  ¿Si tu no te preocupas por ti, entonces quien?  ¡Empieza hoy! 

 

  • Protege tu energía: Escoge con mucho cuidado las personas con las qué compartes tus días. Aunque no podemos escoger a nuestros familiares o compañeros de trabajo, podemos escoger qué compartimos con ellos y qué dejamos qué compartan con nosotros. Procura no participar en actividades o conversaciones negativas, esto solo disminuirá tu energía

 

  • Consume menos y vive más:  ¿Cuántas horas al día estas invirtiendo en redes sociales? Reemplazalo por un buen libro o realiza actividades al aire libre. Gasta solo en lo necesario y verás cómo tus costumbres empiezan a cambiar.

 

  • Perdona y perdónate: No nos sirve de nada vivir con resentimientos hacia nosotros y hacia los demás. Esto solo nos llena de inseguridades y nos limita a vivir plenamente. ¡Perdona aunque no te hayan pedido perdón y te sentirás más libre!

 

 

¡Te deseamos éxito en la búsqueda del amor propio! Recuerda qué una persona qué se ama es realmente feliz y atrae a esté tipo de energías. Dedícate este día, esté mes, esté año y está vida.

Compartir
Envíos seguros

Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos.

Múltiples métodos de pago

Elige el que prefieras

Fácil y seguro

Compra con tranquilidad

Protección de datos

Tu información está segura

Conoce hasta el último detalle

¡ Suscríbete a nuestro Newsletter ya !