¡FELIZ MES DE LA MUJER!  

Moda | Tips

Las mujeres somos realmente poderosas ¡Feliz mes de la mujer!  

 

En nuestro blog de este mes, queremos abordar un tema muy importante que caracteriza a una verdadera feminista. Conocemos que la definición de esta palabra implica aquella persona que defiende la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, desde una perspectiva pacífica. Luchan por buscar la equidad en las diferencias y convivir en una sociedad justa e igualitaria.

Te dejamos algunos tips para vivir el feminismo desde su verdadero concepto:

 

  1. Ámate: cuando nos amamos y nos valoramos estamos dándole a los demás un ejemplo de cómo tratarnos. Ama tu cuerpo, tus imperfecciones, tus virtudes y tus defectos.

  1. Se equitativ@ en los quehaceres del hogar: Los hombres también pueden lavar platos y las mujeres también pueden trabajar. Enfoquémonos en las tareas y no en el género.

  1. Educa a la gente a tu alrededor sobre el tema: A tus hij@s, herman@s, padres y demás familiares. Es importante que todos los que te rodean estén en la misma página, en especial los niños.

  2. Empodera a las demás mujeres: No nos ataquemos entre nosotras, debemos trabajar en el mismo equipo, apoyarnos y motivarnos a seguir adelante. Si nos atacamos entre nosotras, es muy probable que el resto también lo haga.

  3. Lucha contra la discriminación de género de una manera pacífica: Participa en marchas o activaciones que realmente representen al feminismo, como la igualdad salarial.  

  4. Instruyete: Existen muchos conceptos erróneos sobre el feminismo, busca información verificada y relevante sobre el tema.

 

Te dejamos una frase de Emma Watson, actriz activista por el feminismo:

 

‘’Mientras más hablo del feminismo me doy cuenta qué hablar sobre los derechos de las mujeres muchas veces es confundido con odiar a los hombres y esta idea debe parar’’

Compartir
Envíos seguros

Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos.

Múltiples métodos de pago

Elige el que prefieras

Fácil y seguro

Compra con tranquilidad

Protección de datos

Tu información está segura

Conoce hasta el último detalle

¡ Suscríbete a nuestro Newsletter ya !