Breve historia de la belleza: las prendas de control a través de lo años

Moda | Tips


BREVE HISTORIA DE LA BELLEZA: LAS PRENDAS DE CONTROL A TRAVÉS DE LOS AÑOS
TEXTURAS:
Una faja debe tener una tela de tipo compresivo, generalmente se usa el POWERNET que debido a rigidez, se aconseja que sea completamente forrada en fibras de generen confort, comodidad y flexibilidad, resultando un complemeto para contrarestar la dureza de este; materiales como elastano es uno de los recomendados para forrar un prenda siendo uno de los mas conocidos comercialmente (LYCRA marca registrada de INVISTA )

Que sus telas internas contengan componentes que además de moldear ayuden a hidratar tu piel para darle mayor suavidad y elasticidad. Como VITAMIA E, ALGAS MARINAS, GINGO BILOBA, COSMACOL EMI.

DISEÑO:
Existen diferentes clases de fajas dependiendo de la parte del cuerpo a tratar, Fajas mentoneras, brasieres postquirúrgicos, fajas para moldeamiento de abdomen, fajas para realce de glúteos. Fajas cortas o largas, abdominales o cinturillas, cacheteros, fajas con control en piernas hasta la rodilla, con brasier incluido o sin brasier, diseño estraple, o con cubrimiento en la espalda. En fin, el diseño tú lo eliges de acuerdo a tu comodidad. Si tienes piernas largas y tonificadas y te gusta usar faldas, te recomendamos una faja corta o de cinturilla, pero si por el contrario crees que debes resaltar tus glúteos y tonificar tus piernas te recomendamos las fajas con diseño hasta la rodilla.

Usa las almohadillas de Fájate, ideales para ejercer mayor presión en zonas necesarias del cuerpo y para evitar ceromas, hematomas y tener un mejor resultado en el post operatorio
Faja Con 3 niveles de broches, esta referencia te permitirá usar de manera gradual la compresión abdominal de acuerdo a tu necesidad. Su cubrimiento total en la espalda delinea tu figura ofreciendo soporte para ocultar aquellos excesos de piel, las tiras son intercambiables y graduables para usarla con tu ropa y brasier favorito.

Si buscas una faja invisible, debes elegir las fajas de solo tela de lycra spandex, ejercen una presión moderada para moldear, también fajas con cierre lateral te da mayor libertad en tus movimientos, no la notaras!

ÚLTIMAS RECOMENDACIONES:
Si tu parto es cesaría, te recomendamos usar a faja después de un mes del parto, pero si tu parto es natural, usa la faja cuándo te sientas más cómoda después de los 10 o 15 días de tu parto.

Busca la faja que realmente te quede cómoda. Es importante comprar con base a tu medida, no compres a ciegas ya que una cosa puede ser la talla que tus creas y otra la que realmente necesites.Escoge prendas que se ajusten perfectamente a tu figura, que se adapten a tu cuero, teniendo en cuenta tu estatura u medidas del torso.

Por último como recomendación adicional, las prendas de Fájate vienen con un empaque especial (ermos leíble) que permite almacenarla en la nevera por algunas horas. Este tip te permitirá tener tu prenda de FAJATE como nueva y tonificar tu piel por el efecto frio en tu piel.
No te dejes confundir….Fájate la original la consigues en www.fajateecuador.com

EN LA PRÁCTICA:
“Tendré un encuentro con mis excompañeras y quiero lucir un vestido ajustado. Estoy a régimen hace tres meses y baje 4 kilos. Pero aunque me veo más delgada, estoy flácida que debo hacer? Respuesta: Una faja de busto libre hasta la rodilla te servirá, gracias a su refuerzo abdominal para lograr mayor compresión. Además sus cargaderas removibles son fáciles de adaptar a todo tipo de vestido sin dejarte en evidencia.

“Me encanta hacer ejercicio, pero pregunto si existe una faja que me ayude a tonificar cuando me estoy ejercitándome“ la faja invisible body a la rodilla, sus costuras lisas y planas impiden que se note lo más mínimo bajo la ropa exterior, y sus tejidos forrados de algodón son tan cómodos que apenas notarás que la llevas puesta posee realce de glúteos y una compresión abdominal que te hará un vientre liso y perfecto.

Compartir
Envíos seguros

Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos.

Múltiples métodos de pago

Elige el que prefieras

Fácil y seguro

Compra con tranquilidad

Protección de datos

Tu información está segura

Conoce hasta el último detalle

¡ Suscríbete a nuestro Newsletter ya !