¡ AÑO NUEVO, VIDA NUEVA !

Tips

Enero

 

¡En este primer mes del nuevo año te traemos algunos tips para renovar tu vida!

 

  1. Cambia tu rutina: ¡Empecemos a hacer las cosas de una manera diferente!  Toma caminos nuevos, escoge hacer las cosas de una forma completamente distinta como lo venías haciendo. Desde lo que desayunamos hasta lo que vemos en redes sociales.  

 

Aquí te dejamos un desayuno sano y delicioso:

 

1 tostada de pan integral sin levadura 

  • 1 huevo orgánico frito en aceite de coco o de oliva
  • ¼ de aguacate majado
  • 1 pizca de sal rosada
  • 1 pizca de pimienta

   Acompáñalo con una taza de agua aromática, café americano o yogurt bajo en grasas. ¡Pruébalo y cuéntanos cómo te fue!

 

 

 

 

  1. Habla contigo: Hazte preguntas, ¿Lo que estoy haciendo (o no haciendo) me está ayudando a llegar a donde quiero estar? Si la respuesta es no ¡Es hora de empezar a hacerlo! Escribe una pequeña lista de intenciones para este año, con objetivos alcanzables y busca las herramientas para lograrlo. ¡Lo escrito siempre es más fácil de lograr! Pega tus propósitos en un lugar donde los leas siempre, así siempre tendrás claro lo que debes hacer para llegar más rápido a ellos.

 

  1. ¡Dejemos de quejarnos!: Quejarnos es la manera más sencilla de afrontar nuestros problemas y la menos útil, ¿Y si empezamos a enfocarnos en soluciones en lugar de no hacer nada?. Empieza pensando qué quejarse no va a cambiar la situación, y qué si realmente no se puede cambiar ¡No debemos perder el tiempo enfocándonos en ella! Decide qué vas a hacer con respecto a eso que tanto te molesta y actúa en pro de anular el problema o de transformarlo en algo más aceptable para que deje de quitarte el sueño.  Recuerda: los problemas son más fáciles de resolver si los dividimos, conversa con personas en las que confías y te darán una perspectiva diferente a la tuya.

 

  1. Mejora tus relaciones con el entorno: Colócate en situaciones en las que puedas socializar, comienza conversaciones con personas que no creias que podias conversar, rodéate siempre de gente que te genere paz, energía positiva, te contagien alegría y ganas de vivir.  

 

  1. ¡Siempre sonreír! Esta es la mejor manera de atraer personas positivas a tu vida.

 

  1. Sal de tu zona de comfort: ¡Vive en el presente, la vida se nos puede escapar! Empieza ese deporte que siempre quisiste practicar aunque te de un poco de nervios, toma clases para aprender a tocar ese instrumento que siempre te llamó la atención ¡Viaja! Prueba comida diferente, conoce gente nueva y lugares interesantes. Siempre es bueno reconectarse con la naturaleza para recargarnos de energía.

 

Pero sobre todas las cosas, ¡Piensa siempre en ti!

Compartir
Envíos seguros

Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos.

Múltiples métodos de pago

Elige el que prefieras

Fácil y seguro

Compra con tranquilidad

Protección de datos

Tu información está segura

Conoce hasta el último detalle

¡ Suscríbete a nuestro Newsletter ya !