Sobre Fájate

FAJATE ECUADOR es una compañía dedicada la comercialización de prendas colombianas para el sector de la moda, salud y belleza. Su marca líder Fájate Diseño de Prada se ha caracterizado por ofrecer prendas de control post parto, post quirúrgicas, de uso estético, deportivas, lencería, control medio y bañadores, enmarcadas dentro de un permanente desarrollo y crecimiento comercial, industrial, laboral y corporativo.

La sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, tenemos una participación nacional e internacional, representada en 43 puntos de ventas que reflejan el compromiso y respaldo de los clientes, ya que nuestros productos ofrecen estilo, versatilidad, comodidad, calidad y durabilidad.

En FÁJATE contamos con la certificación del INVIMA , BASC y la ISO 9001:2008, en la producción y comercialización de nuestras prendas de control, garantizando las mejores prácticas en todos nuestros procesos.

🔸Invima: Corresponde al área de salud y certifica que nuestra marca es la única autorizada para ingresar al quirófano por cumplir con los estándares impuestos para material médico.

🔸 ISO 9001 – 2000: Respalda la excelencia de nuestra prenda al cumplir con los lineamientos y estándares de calidad desde su fabricación hasta su comercialización

 

🔸BASC: certificado otorgado para distinguir a nuestra marca dentro del mercado como un producto legal y legítimo para el comercio exterior.